Mudanza Facil

Mudanza Facil SA de CV es una empresa mexicana con amplia experiencia en el ramo de mudanzas basicas y manos libres. Tenemos la solución precisa a cada una de las necesidades de transporte. Transportamos desde unos pocos muebles hasta residencia completa o desde una pequeña oficina hasta un edificio corporativo de varios niveles. Desde pasar los muebles de un departamento a otro en el mismo edificio hasta una mudanza de cientos o miles de kilómetros a lo largo y ancho de la república mexicana.

Mudanza Facil Logo

Ya existe la forma de cambiarse de casa u oficina sin costos extras ni tampoco pagando servicios demasiado caros. En Mudanza Facil hemos diseñado la forma única de elaborar nuestros presupuestos, es decir, si engorrosos formularios ni múltiples variable. Todos los precios son fijos y no existen cargos ocultos que llegan a surgir al momento de realizar el servicio. Esta política aplica tanto para mudanzas dentro de la ciudad de México así como foráneas a nivel nacional.

Nuestras mudanzas se conforman por camiones, herramienta y excelentes personas que en conjunto hacen un gran equipo capaz de proporcionar un servicio ágil y seguro.

¿Cuantos años tienen?

La empresa se constituyo ante notario publico en el año 2015. Sin embargo la persona mas joven en esta empresa trabaja en rubro de mudanzas desde el año 2010.

 


presupuestos