Preguntas y Respuestas

- ¿FACTURAN?
Si, somos una empresa debidamente registrada ante el SAT. - ¿DAN CONTRATO?
Si, a solicitud del cliente. - ¿PARA DAR UN PRESUPUESTO TIENEN QUE VISITAR MI CASA, DEPARTAMENTO U OFICINA?
Es opcional ya que en mudanza dentro de la república mexicana nuestros precios son fijos por dia o distancia y no dependen de manera directa de la cantidad de artículos que usted desea transportar. - ¿EN CUANTO TIEMPO ME ENVIAN MI PRESUPUESTO?
En el momento de la llamada, visita o mismo dia de la recepcion del formato de solicitud. - ¿CUENTAN CON SEGURO?
Si, contamos con poliza de seguro que ampara el contenido de la mudanza o almacenaje contra todo riesgo. - ¿PARA QUE ME PIDEN UNA LISTA VALORIZADA?
Para enviarla al seguro y tener una idea de cuanto cuestan los bienes en caso de su reposicion. - ¿QUE NO PUEDE LLEVAR EN MI MUDANZA?
Armas, municiones, drogas, explosivos, materiales de construccion y animales que no son mascotas del hogar. - ¿PUEDE LLEVAR MI AUTO O MOTO?
Definitivamente si. Se requiere contar con copias de factura, carta factura o titulo, identificación oficial del propietario, tarjeta de circulación y copia de poliza del seguro. - ¿DESARMAN Y ARMAN MUEBLES?
Definitivamente si. Este servicio esta incluido en todas nuestras mudanzas. - ¿VENDEN CAJAS?
No solo vendemos cajas de carton y material de empaque sino tambien prestamos cajas tipo closet para la ropa colgada y cajas plasticas para empaque de ultima hora. - ¿EMPLAYAN MUEBLES?
Si, todos los muebles se emplayan con mantas especiales y pelicula plastica. - ¿EMPACAN CRISTALERIA?
Si, y no solo la cristaleria sino tambien adornos, libros, cuadros, electrodomesticos, zapatos, juguetes, etc.
¿Tiene mas dudas o desea cotizar su mudanza? Contactenos y le daremos la respuesta.